Nuestros Servicios

 Ofrecemos

A nuestros clientes tarjetas de fidelización por cada 5 desayunos o meriendas le obsequiaremos con el sexto.

Ponemos a su disposición una gran variedad de platos de la cocina tradicional española, deliciosos arroces caseros.

Nuestro restaurante tiene capacidad para unas ochenta y cinco personas en dos salones de diseño moderno y siguiendo las tendencias más actuales y vanguardistas, también tenemos terraza.

Disponemos además de una amplia y varida carta de vinos, así como de los más prestigiosos y aromáticos cafés de Madrid.

JACARANDA

Le ofrece la mejor y mayor gama de servicios y productos del mercado, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.

Bonito local recien renovado, moderno y minimalista, con 2 salones, ambos recién reformados,  en el barrio Salamanca, con parking en la puerta, junto al NOVOTEL MADRID CENTER. Cuenta con 2 salones de ambientes diferentes, el primero de ellos; rustico con suelos de barro.. También una amplia barra.

 Podrá degustar desde un suculento menú en comidas y cenas de lunes a domingo hasta probar una de nuestras deliciosas hamburguesas, paellas, tostas, raciones , acompañadas con el vino que elija de nuestra carta. Ideal también para merendar y degustar el mejor café de Madrid junto con una de nuestras elaboradas tartas y bolleria selecta.

 Celebramos toda clase de eventos: cumpleaños, comidas y desayunos de empresa, reuniones familiares, así como menús especiales para grupos, consultenos sin compromiso.

Es un lugar perfecto también para tomar una copa tranquilamente, un té, un café especial…..

¡ Llámenos ahora !

y hablemos de todo lo que podemos ofrecerle